Para nosotros ha sido un verdadero orgullo ser recibidos en la tierra que da nombre a nuestra publicación. Noudar es sinónimo de amistad, de cooperación y valentía, significados que fueron reformulados en una etapa furibunda de nuestra historia. Sin fijar la vista en vestimentas o doctrinas de los perseguidos, atendiendo únicamente la necesidad de ser protegidos, las buenas gentes de Barrancos siempre nos tendieron su mano.
Barrancos dispone de una espléndida orquesta llamada Fim de Século, que interpretó piezas que encandilaron a todo el público, desde los tradicionales pasodobles hasta I will survive o el repertorio del disco ABBA Gold. Quiero recalcar que fue un concierto realmente original, emocionante y divertido. Parabéns!
(Por motivos de trabajo y salud, no pudimos contar con todo el equipo de Noudar, pero sí contamos con representación de nuestros Oliver'o Nautas Fronterizos y pasamos una tarde-noche realmente agradable).
Mil gracias, de todo corazón, a Antonio Pica e Isabel Catarina, y especialmente a Jacinto Saramago y Dominga, coordinadora del Museo, que nos acompañó mientras degustábamos un delicioso Jantar alentejano en la Sociedad Recreativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario